A primera hora he ido al palacio Imperial. Sólo se pueden visitar los jardines, el resto está cerrado al público excepto dos días al año, no me ha tocado.

Después del palacio imperial he visitado el centro de Tokio cerca de la estación de trenes. He aprovechado para cambiar el JR Pass por el definitivo y reservar el tren a Kyoto.

Cerca el Tokyo Forum, un edificio para congresos con muchos premios de arquitectura. Es uno edificio espectacular, muy futurista.

He comido fuera del edificio en uno de los muchos puestos que hay para los oficinistas de las empresas cercanas.

Después de comer he ido al barrio de Roppongi. He estado por los alrededores y la verdad es que no tiene mucho que ver.

Después he visitado el parque Yoyogi y el templo que hay en su interior el Meiji Jingu.


He seguido a el barrio de Shinjuku. He visitado el edificio del gobierno metropolitano de Tokio que permite subir a una terraza del piso 45 de forma gratuita, no me lo he pensado dos veces.
Las vistas de Tokio son espectaculares, desgraciadamente no he podido hacer muchas fotos ya que los cristales reflejaban mucho, aún así a merecido la pena.

Después de de visitar el edificio del gobierno metropolitano he ido a la zona de Kabukicho, que es como el barrio rojo de Tokio. Hay mogollón de locales, muchas luces de neón, gente rara, de todo…merece la pena echar un vistazo.

Este es restaurante muy famoso, buscar vídeos en Youtube. Súper Friki.

Un ejemplo aqui.

Finalizo la jornada.