Día 21 – Tokio – Fin

Como comentaba ayer. Al llegar al hotel me llega el mensaje de que uno de mis vuelos estaba cancelado. Huelga de los pilotos de Lufthansa.

Es curioso que las dos veces en las que he tenido problemas de huelgas aéreas, han sido en Alemania.

El caso es que la única solución que consigo es salir hoy a las 22:15 desde Haneda y con Air France, en vez de a las 9:30 de la mañana desde Narita y con Lufthansa.

Además tengo que hacer una escala en París y esperar 8 horas al siguiente vuelo.

Diréis que bien, un día más en Tokio. Pero es que ya no tengo cuerpo para excesos. Acompañando a mis desgracias aéreas, el día es oscuro y llovizna a ratos. Lo único bueno es que no he madrugado. 

Como la maleta está cerrada, dejo todo en el hotel y me voy a dar una vuelta.

No me alejó mucho, me quedo en la zona de Asakusa. Aprovecho para ver en profundidad el templo. Todos los días pasando por aquí, y no había reparado en ciertas partes interesantes.

Símbolo budista.

Aprovecho para sacar fotos a algunos detalles de las calles de Tokio, tomar un café en el Starbucks mientras cae un chaparrón y comer una tempura muy rica.

Reflejos en el edificio de la fábrica de cerveza Kirin.

Mi comida de hoy. Muy rico.

Para las 4 vuelvo al hotel para coger mis cosas e ir al aeropuerto, no vaya a ser que se sature el vuelo. Tampoco me ha dejado hacer el checking online, así que mejor ir con tiempo.

Paso por la zona comercial de Asakusa.

El teatro en Asakusa.

Para ir, pilló uno de los Express de la línea Keisei que pasan por la misma estación de Asakusa. A las 17:30 estoy en el aeropuerto y antes de las 18:00, checking ok. Ya se me pasan los nervios y sólo queda esperar. No os aburriré con los detalles.

En fin, se acabó lo que se daba. Han sido 21 días intensos, buenas experiencias, momentos que no se olvidan, tifones y una buena cantidad de trabajo que me llevo a casa para procesar todas las fotos realizadas.

Escribiré un post con mis impresiones sobre este país.

Adiós Japón, hasta otra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *