Día 5 – Tokio

Empezamos mal, hoy tocaba ver el Cossplay en el parque Yoyogui, pero el tifón Phanfone ha venido de visita. Llueve mucho, así que mejor ir a un museo.

Visita al museo Tokio-Edo. Muestra la historia de Tokio a través de maquetas y objetos varios. Un poco corto, pero no es caro, 600¥.

Tokio, después de los bombardeos de la 2a guerra mundial.

Visita al barrio de Ginza, sigue lloviendo, así que tarde de centros comerciales. Visita a la Sony Store, Gap, Apple Store….y en la tienda Apple me encuentro a un prejubilado de la empresa. Estamos en todas partes… 😉

Súper tele de 85″ 4K en la Sony Store…me la pido.

El tiempo es infernal y me retiro a Asakusa para hacer alguna compra en los mercadillos.

A las 20:00 voy a cenar, sin darme cuenta de que es Domingo y muchos sitios están cerrados. Voy al mismo de ayer que está a 50m del hotel.

Pido una selección de brochetas Yakitori y mientras esperó, la que parece la dueña del local, me ofrece un plato de pulpo en tempura…”gratis”.

El piso lo tienen en la parte del local, y cuando la señora se va le dice algo a una de las chicas señalándome. Llueve a a cántaros y El caso es que cuando me voy, me regalan un paraguas 10 veces mejor que el que me he traído…es alucinante.

Foto del templo antes de irme al hotel.

Espero que el tifón empiece a desaparecer mañana, veremos…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *